Compactar las carpetas de mensajes

Si no quieres que tus mensajes ocupen mucho espacio en tu disco, Outlook Express puede hacer que estos sean compactados, veamos como.

  • Abre el menú Herramientas y luego Opciones.
  • En la ventana que aparece selecciona la pestaña Mantenimiento.

Puedes utilizar dos métodos para que tus mensajes ocupen menos espacio, son estos:

  • Compactar los mensajes en segundo plano… (que reduce el tamaño de los mensajes que no se están viendo).
  • Compactar los mensajes cuando haya … % de espacio no útil (donde tú estableces el espacio útil que debe quedar antes de que Outlook compacte las carpetas).
  • También hay una tercera opción, en el menú Archivo -» Carpeta –» Compactar todas las carpetas, con la que podrás realizar esta acción cuando lo consideres necesario.

Post Author: Nemo1

Nemo1La primera vez que se acercó en serio a un Pc fue en el año 1.995, y aprendió de forma autodidacta a utilizarlo, empezando por el mítico MS-DOS, y más tarde adentrándose en el mundo de Windows en sus distintas versiones.

El primer acercamiento con Internet comenzó en el año 1999, cuando Internet en España estaba aún en "pañales". Le sorprendió tanto que la información en español fuera tan escasa, que ese mismo año plasmó sus conocimientos informáticos en la primera página web que publicó, y desde entonces no ha parado.

Posee conocimientos sobre el entorno de Windows a nivel avanzado y de Linux a nivel usuario, utilizando en la actualidad la distribución de Ubuntu.

Se considera un mero aprendiz y sigue manteniendo un gran interés por la informática e Internet, manteniendo una mente abierta, y es un gran apasionado del software libre.