Solucionar los problemas comunes en Internet Explorer 8

2. Eliminar proveedores de búsqueda

Si tienes un proveedor de búsquedas no deseado (como se muestra en la imagen de abajo) y quieres eliminarlo.

Pulsa en el botón de la esquina de la derecha y selecciona  Administrar proveedores de búsqueda.

Internet Explorer no te permite eliminar el proveedor predeterminado, por lo que para poder eliminarlo, hay que establecer otro proveedor de búsquedas por defecto. Para ello seleccionamos el buscador preferido y posteriormente pulsamos el botón Predeterminado.

Una vez realizado el paso anterior podemos quitar el buscador de Alexa, seleccionándolo de la lista y posteriormente pulsando el botón Quitar.



Post Author: Nemo1

Nemo1La primera vez que se acercó en serio a un Pc fue en el año 1.995, y aprendió de forma autodidacta a utilizarlo, empezando por el mítico MS-DOS, y más tarde adentrándose en el mundo de Windows en sus distintas versiones.

El primer acercamiento con Internet comenzó en el año 1999, cuando Internet en España estaba aún en "pañales". Le sorprendió tanto que la información en español fuera tan escasa, que ese mismo año plasmó sus conocimientos informáticos en la primera página web que publicó, y desde entonces no ha parado.

Posee conocimientos sobre el entorno de Windows a nivel avanzado y de Linux a nivel usuario, utilizando en la actualidad la distribución de Ubuntu.

Se considera un mero aprendiz y sigue manteniendo un gran interés por la informática e Internet, manteniendo una mente abierta, y es un gran apasionado del software libre.

Comentarios sobre “Solucionar los problemas comunes en Internet Explorer 8

  • Bitacoras.com

    (17 febrero 2011 -15:06)

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Internet Explorer puede que no sea el navegador favorito de muchos usuarios, pero lamentablemente, sigue siendo el navegador más utilizado en el mundo. En este artículo, vamos a echar un vistazo a los problemas comunes en I……

Los comentarios están cerrados.