Modificar la tecla Insert

Seguro que en alguna ocasión, al escribir un texto en Word, has activado la tecla Insert sin darte cuenta y parte del texto que estabas escribiendo en ese momento ha ido borrando lo que ya estaba escrito, sobreescribiéndolo.

Hay una forma muy sencilla de lograr que esto no vuelva a suceder.

  • Ve hasta HerramientasOpciones.
  • Una vez allí, selecciona la pestaña Edición.
  • Ahora, debes activar la casilla Usar la tecla Insert para pegar.
  • Haz clic en Aceptar.

Con estos sencillos pasos, habrás conseguido que ahora, al presionar la tecla Insert, se añada el contenido del Portapapeles, justo en la posición en la que se encuentra el cursor, y el texto ya no se sobreescribirá.

Post Author: Nemo1

Nemo1La primera vez que se acercó en serio a un Pc fue en el año 1.995, y aprendió de forma autodidacta a utilizarlo, empezando por el mítico MS-DOS, y más tarde adentrándose en el mundo de Windows en sus distintas versiones.

El primer acercamiento con Internet comenzó en el año 1999, cuando Internet en España estaba aún en "pañales". Le sorprendió tanto que la información en español fuera tan escasa, que ese mismo año plasmó sus conocimientos informáticos en la primera página web que publicó, y desde entonces no ha parado.

Posee conocimientos sobre el entorno de Windows a nivel avanzado y de Linux a nivel usuario, utilizando en la actualidad la distribución de Ubuntu.

Se considera un mero aprendiz y sigue manteniendo un gran interés por la informática e Internet, manteniendo una mente abierta, y es un gran apasionado del software libre.