Evita que Windows 10 utilice tu ancho de banda para compartir las actualizaciones

      Comentarios desactivados en Evita que Windows 10 utilice tu ancho de banda para compartir las actualizaciones

Windows10Windows 10 introduce una nueva función de entrega para Windows Update, en la que el equipo puede obtener o enviar actualizaciones a otros ordenadores utilizando nuestra red. Esto significaría que consigues actualizaciones mucho más rápido, pero a cambio de esto compartes tu ancho de banda. En este artículo te muestro como desactivar esta nueva función de Windows 10.

La función está activada por defecto en Windows 10 Home y Pro, pero puedes desactivarla siguiendo estos pasos muy sencillos.

Pulsa en el botón Incio y elige Configuración.

config_win10

A continuación pulsa en Actualización y seguridad y elige Windows Update y seguidamente en Opciones avanzadas.

win10_update

Ahora en la ventana que aparece pulsa en el enunciado Elige el modo en que quieres que se entreguen las actualizaciones. Ahí sólo tienes que mover el control deslizante para desactivarlo y evitar actualizaciones desde cualquier lugar que no sea de los servidores de Microsoft. Así de sencillo.

win10_nocompartir

 

Si lo deseas ya no tendrás que compartir tu ancho de banda con nadie en el mundo, para que las actualizaciones lleguen más rápido a otros usuarios. Puede sonar tacaño, sí, pero recuerda que no todos tienen una conexión a Internet con velocidad de 100 Mbps o más.