Guía de configuración y utilización de eMule

» Otras ventanas

Ya para finalizar esta guía sobre eMule, vamos a dar un repaso rápido de las demás ventanas en las que podrás observar el tráfico de los archivos que se están descargando, las estadísticas, etc.

Pulsando sobre este icono se abrirá la ventana Tráfico, la cual está dividida en dos partes, mostrando la superior la lista de todos los archivos que están bajándose o esperando para ser descargados.

Pulsando este icono podrás observar los archivos que estás compartiendo. No te sorprendas de encontrar ficheros que aún no has terminado de descargar. El motivo es que eMule comparte los trozos de archivos conforme los va copiando a tu disco duro. Recuerda además que tanto la carpeta de elementos descargados como la de archivos temporales están compartidas.

Pulsando encima de este icono, tendrás acceso a unos gráficos en los que se representan las estadísticas del programa desde el instante en que lo abriste.

Consejo

Para finalizar, unos últimos consejos.

  • No seas tacaño ni con el ancho de banda reservado para subidas, ni con los archivos que compartes.
  • Si eres generoso, eMule te permitirá favorecerte con las descargas ya que utiliza un sistema de crédito, que favorece a los usuarios que mayor cantidad de datos suben, y que de este modo tendrán preferencia en las colas de espera.


Post Author: Nemo1

Nemo1La primera vez que se acercó en serio a un Pc fue en el año 1.995, y aprendió de forma autodidacta a utilizarlo, empezando por el mítico MS-DOS, y más tarde adentrándose en el mundo de Windows en sus distintas versiones.

El primer acercamiento con Internet comenzó en el año 1999, cuando Internet en España estaba aún en "pañales". Le sorprendió tanto que la información en español fuera tan escasa, que ese mismo año plasmó sus conocimientos informáticos en la primera página web que publicó, y desde entonces no ha parado.

Posee conocimientos sobre el entorno de Windows a nivel avanzado y de Linux a nivel usuario, utilizando en la actualidad la distribución de Ubuntu.

Se considera un mero aprendiz y sigue manteniendo un gran interés por la informática e Internet, manteniendo una mente abierta, y es un gran apasionado del software libre.

Comentarios sobre “Guía de configuración y utilización de eMule

Los comentarios están cerrados.