Mantén al día tus Favoritos con Link200

El archivo que te informa de los resultados del análisis contiene una lista de todos los favoritos explorados. Entre otras posibilidades podrás encontrar favoritos que dan errores al no encontrarse la URL que los identifica, y otros que no dan errores y siguen funcionando correctamente.

Haz clic sobre cualquiera de ellos con el botón derecho del ratón y podrás acceder a un menú contextual, que te permitirá abrir ahora el vínculo escogido en tu navegador, pero también te permitirá elegir en el menú si quieres que el informe te presente todos los favoritos analizados o tan sólo aquellos que hayan dado algún error.

Cuando los hayas analizado, podrás hacer clic en el botón Close, para volver al asistente de Link200.

Pulsa en el botón Next para continuar con el proceso. Accederás al último paso del asistente, que te permitirá limpiar los favoritos (pulsando en el botón Clean) y acceder a un informe de los resultados.

Selecciona la función Report para acceder al informe final del análisis. Selecciona una de las posibilidades que te ofrece para el análisis que te va a presentar.

El informe resulta bastante detallado y puede ser útil guardarlo. Para ello no tienes más que pulsar sobre el botón Export para dar un nombre al archivo, seleccionando donde se va a guardar y el tipo de archivo que quieres que se use, y finalmente pulsar sobre el botón Guardar.

Con esto finalizamos con este artículo sobre Link200, el cual habrás comprobado que se trata de un gran programa que te va a echar un cable cuando necesites saber si tus enlaces Favoritos están actualizados y son válidos.



Post Author: Nemo1

Nemo1La primera vez que se acercó en serio a un Pc fue en el año 1.995, y aprendió de forma autodidacta a utilizarlo, empezando por el mítico MS-DOS, y más tarde adentrándose en el mundo de Windows en sus distintas versiones.

El primer acercamiento con Internet comenzó en el año 1999, cuando Internet en España estaba aún en "pañales". Le sorprendió tanto que la información en español fuera tan escasa, que ese mismo año plasmó sus conocimientos informáticos en la primera página web que publicó, y desde entonces no ha parado.

Posee conocimientos sobre el entorno de Windows a nivel avanzado y de Linux a nivel usuario, utilizando en la actualidad la distribución de Ubuntu.

Se considera un mero aprendiz y sigue manteniendo un gran interés por la informática e Internet, manteniendo una mente abierta, y es un gran apasionado del software libre.