RS Somnífero: El gestor de tareas definitivo

      Comentarios desactivados en RS Somnífero: El gestor de tareas definitivo

Seguidamente pulsa en la opción Estilo, que sirve para cambiar el aspecto visual de la interfaz del programa, y selecciona de entre las tres opciones que te ofrece, el estilo que más te guste.

La siguiente opción es Control por Internet, que te permite controlar el programa de forma remota desde otro ordenador.

Si vas a utilizar esta opción, deberás marcar la casilla Activar control por Internet, que introduce de forma automática la dirección IP de tu conexión, e introducir una contraseña y el número de puerto por el que vas a controlar el equipo de forma remota.

La opción Captura de Pantalla, te permite realizar una captura de pantalla antes de apagar tu ordenador, por lo que en esta opción puedes elegir la calidad y la ubicación de las imágenes que guardes, si es que vas a utilizar dicha opción.

En el apartado Otras opciones, la aplicación te da la posibilidad de iniciar RS Somnifero al arrancar Windows, y capturar la pantalla antes de apagar el equipo.

Una vez hayas terminado de configurar las opciones, pulsa el botón Aceptar para cerrar la ventana.

El concepto de esta aplicación es simple ya que ofrece una serie de condiciones a elegir, y cuando estas se cumplen se realiza la acción seleccionada.

Si miramos con atención la interfaz de la aplicación, veremos que las condiciones están representadas en la parte izquierda de la misma, y las acciones a llevar a cabo, están a la derecha.

Las tres primeras condiciones asociadas al tiempo, te permiten realizar la acción en una hora indicada (Hora señalada), indica el tiempo que debe funcionar el programa antes de ejecutar la acción (Cuenta atrás) y realizar la acción seleccionada durante un tiempo indefinido en el intervalo seleccionado (Cada…). Selecciona la opción que prefieras, indicando la hora o el intervalo horario.

(Visto 46 veces, 1 visitas hoy)