Agregar buscadores a Internet Explorer 7

Con Internet Explorer 7 viene ya por defecto con el cuadro de búsquedas y que tiene como motor predeterminado Windows Live Search. Pero también podemos optar por agregar nuevos.

Para agregar un nuevo motor de búsqueda, tenemos que pulsar en la flecha que se encuentra a la derecha del cuadro de búsqueda, para desplegar el menú que contiene, y a continuación elegimos la opción Buscar más proveedores.

Una vez hemos realizado esto, se nos abrirá en el navegador, una página en la que aparecen los distintos motores de búsqueda, que podemos agregar a nuestro Internet Explorer 7.

Una vez hemos elegido el buscador que queremos agregar, sólo tenemos que pulsar sobre el mismo y nos aparece una ventana confirmando que lo queremos añadir y le damos a Agregar proveedor.

Si queremos que este sea el buscador predeterminado en nuestro navegador, simplemente marcamos la casilla de vereificación Convertir este proveedor de búsqueda en el predeterminado, y ya lo tendremos instalado.

agregar_buscador

Post Author: Nemo1

Nemo1La primera vez que se acercó en serio a un Pc fue en el año 1.995, y aprendió de forma autodidacta a utilizarlo, empezando por el mítico MS-DOS, y más tarde adentrándose en el mundo de Windows en sus distintas versiones.

El primer acercamiento con Internet comenzó en el año 1999, cuando Internet en España estaba aún en "pañales". Le sorprendió tanto que la información en español fuera tan escasa, que ese mismo año plasmó sus conocimientos informáticos en la primera página web que publicó, y desde entonces no ha parado.

Posee conocimientos sobre el entorno de Windows a nivel avanzado y de Linux a nivel usuario, utilizando en la actualidad la distribución de Ubuntu.

Se considera un mero aprendiz y sigue manteniendo un gran interés por la informática e Internet, manteniendo una mente abierta, y es un gran apasionado del software libre.

Comentarios sobre “Agregar buscadores a Internet Explorer 7

  • Bitacoras.com

    (23 octubre 2008 -20:00)

    Información Bitacoras.com…

    Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….

Los comentarios están cerrados.