Actualización automática de Internet Explorer

Muchos usuarios no utilizan las posibilidades de configuración de Internet Explorer, y entre una de las opciones, es la de configurar el navegador para que compruebe si hay nuevas actualizaciones de forma periódica para corregir posibles fallos de seguridad en el mismo.

Si sigues los pasos que describimos en este truco, averiguarás como hacerlo de forma rápida y sencilla.

  • Abre tu navegador Internet Explorer.
  • A continuación pulsa sobre el menú Herramientas y luego sobre Opciones de Internet.
  • Luego pulsa sobre la pestaña de Opciones avanzadas.
  • Busca la opción, Comprobar automáticamente si hay actualizaciones de Internet Explorer, y marca la casilla que lleva al lado izquierdo del texto.
  • Finalmente pulsa sobre el botón Aceptar, para cerrar la ventana.

A partir de ese momento Internet Explorer comprobará automáticamente si existe alguna actualización, sin que tu tengas que estar pendiente a ello.

Post Author: Nemo1

Nemo1La primera vez que se acercó en serio a un Pc fue en el año 1.995, y aprendió de forma autodidacta a utilizarlo, empezando por el mítico MS-DOS, y más tarde adentrándose en el mundo de Windows en sus distintas versiones.

El primer acercamiento con Internet comenzó en el año 1999, cuando Internet en España estaba aún en "pañales". Le sorprendió tanto que la información en español fuera tan escasa, que ese mismo año plasmó sus conocimientos informáticos en la primera página web que publicó, y desde entonces no ha parado.

Posee conocimientos sobre el entorno de Windows a nivel avanzado y de Linux a nivel usuario, utilizando en la actualidad la distribución de Ubuntu.

Se considera un mero aprendiz y sigue manteniendo un gran interés por la informática e Internet, manteniendo una mente abierta, y es un gran apasionado del software libre.