Cambiar de lugar la memoria caché

El caché en Internet Explorer, tiene la finalidad de permitir una rápida visualización de las páginas y almacenar en el disco imágenes cargadas, documentos, etc., para permitir más tarde una mayor rapidez en la carga de esas páginas.

Es una información que revela mucho a cerca de los gustos de cada usuario y de lo que has estado haciendo por Internet. Pero si no quieres renunciar a las ventajas que ofrece y evitar de esta información caiga en manos de cualquier intruso, aquí te enseñamos a cambiarla a otro sitio.

  • Abre una ventana del navegador y selecciona del menú HerramientasOpciones de Internet.
  • Una vez seleccionado, se abrirá una ventana.
  • En la pestaña General, en el área de Archivos temporales de Internet, pulsa sobre el botón Configuración.
  • En la nueva ventana que aparece pulsa sobre el botón Mover carpeta y elige una nueva localización en la ventana Buscar carpeta.
  • Por último pulsa en la opción Aceptar tres veces y ya lo habrás cambiado de sitio, activándose el truco inmediatamente.

Post Author: Nemo1

Nemo1La primera vez que se acercó en serio a un Pc fue en el año 1.995, y aprendió de forma autodidacta a utilizarlo, empezando por el mítico MS-DOS, y más tarde adentrándose en el mundo de Windows en sus distintas versiones.

El primer acercamiento con Internet comenzó en el año 1999, cuando Internet en España estaba aún en "pañales". Le sorprendió tanto que la información en español fuera tan escasa, que ese mismo año plasmó sus conocimientos informáticos en la primera página web que publicó, y desde entonces no ha parado.

Posee conocimientos sobre el entorno de Windows a nivel avanzado y de Linux a nivel usuario, utilizando en la actualidad la distribución de Ubuntu.

Se considera un mero aprendiz y sigue manteniendo un gran interés por la informática e Internet, manteniendo una mente abierta, y es un gran apasionado del software libre.