Mantener los CD en prefecto estado

Es importante mantener limpia la superficie de los CD si no queremos llevarnos sorpresas desagradables. Ya que aunque parezca increíble, los CD también pueden verse atacados por los hongos.

La aparición de estos puede llegar a dañar seriamente la información que se almacena en el CD, hasta el punto de perderla o dejarla inservible.

Para mantener tus CD siempre en buen estado tendrás que ocuparte regularmente de su limpieza. Basta con que impregnes un algodón en alcohol y limpies la superficie del disco, desde el centro hacia fuera.

Una vez limpio, sécalo con un paño suave (también del centro hacia fuera) para que la humedad no dañe el CD.

Con una buena limpieza conseguirás tener en perfecto estado tus CD y evitarás la aparición de hongos.

Post Author: Nemo1

Nemo1La primera vez que se acercó en serio a un Pc fue en el año 1.995, y aprendió de forma autodidacta a utilizarlo, empezando por el mítico MS-DOS, y más tarde adentrándose en el mundo de Windows en sus distintas versiones.

El primer acercamiento con Internet comenzó en el año 1999, cuando Internet en España estaba aún en "pañales". Le sorprendió tanto que la información en español fuera tan escasa, que ese mismo año plasmó sus conocimientos informáticos en la primera página web que publicó, y desde entonces no ha parado.

Posee conocimientos sobre el entorno de Windows a nivel avanzado y de Linux a nivel usuario, utilizando en la actualidad la distribución de Ubuntu.

Se considera un mero aprendiz y sigue manteniendo un gran interés por la informática e Internet, manteniendo una mente abierta, y es un gran apasionado del software libre.