Instalar Copia de seguridad en Windows XP Home

Windows XP Home al contrario que la versión profesional no trae instalada por defecto la aplicación Copia de seguridad, ya que Microsoft no consideró introducir esta aplicación en la instalación de la versión Home.

Pero si sigues los pasos que te voy a indicar y tienes el CD de Windows, podrás instalarla sin problemas.

  • Lo primero es introducir el CD original de Windows Home en el lector de tú Pc.
  • Una vez ha arrancado y aparezca la pantalla de presentación, pulsa en el enlace Realizar tareas adicionales.
  • Posteriormente pulsa en el enlace Examinar este CD.
  • Ahora abre la carpeta llamada VALUEADO, y a continuación la carpeta MSFT, y por último la carpeta NTBACKUP.
  • Verás que en la última carpeta que has abierto se encuentra el archivo NTBACKUP.MSI.
  • Pues este archivo contiene la aplicación de copia de seguridad, por lo que únicamente tendrás que pulsar dos veces sobre el mismo para iniciar su instalación.

A partir de ese momento ya podrás disfrutar de la aplicación de Copia de seguridad en tu Windows Home.

Post Author: Nemo1

Nemo1La primera vez que se acercó en serio a un Pc fue en el año 1.995, y aprendió de forma autodidacta a utilizarlo, empezando por el mítico MS-DOS, y más tarde adentrándose en el mundo de Windows en sus distintas versiones.

El primer acercamiento con Internet comenzó en el año 1999, cuando Internet en España estaba aún en "pañales". Le sorprendió tanto que la información en español fuera tan escasa, que ese mismo año plasmó sus conocimientos informáticos en la primera página web que publicó, y desde entonces no ha parado.

Posee conocimientos sobre el entorno de Windows a nivel avanzado y de Linux a nivel usuario, utilizando en la actualidad la distribución de Ubuntu.

Se considera un mero aprendiz y sigue manteniendo un gran interés por la informática e Internet, manteniendo una mente abierta, y es un gran apasionado del software libre.