Abrir archivos y carpetas con un solo clic

Si estás cansado de hacer doble clic sobre los iconos y carpetas para abrirlos, ahora lo puedes hacer  de una  forma más sencilla y con un solo clic del ratón.

Para ello sigue atentamente los siguientes pasos:

  • Abre cualquier carpeta y luego haces clic sobre el menú Herramientas y luego en Opciones de carpeta.
  • En la pestaña General, nos dirigimos al apartado Hacer clic en los elementos como se indica.
  • Debes marcar la casilla, Un solo clic para abrir elementos (seleccionar al señalar).
  • Seguidamente pulsa también sobre la casilla Subrayar los títulos de iconos cuando yo los señale.
  • Pulsa el botón Aceptar para guardar los cambios, y comprobarás lo fácil y cómodo que es ahora, abrir los archivos y las carpetas.

Post Author: Nemo1

Nemo1La primera vez que se acercó en serio a un Pc fue en el año 1.995, y aprendió de forma autodidacta a utilizarlo, empezando por el mítico MS-DOS, y más tarde adentrándose en el mundo de Windows en sus distintas versiones.

El primer acercamiento con Internet comenzó en el año 1999, cuando Internet en España estaba aún en "pañales". Le sorprendió tanto que la información en español fuera tan escasa, que ese mismo año plasmó sus conocimientos informáticos en la primera página web que publicó, y desde entonces no ha parado.

Posee conocimientos sobre el entorno de Windows a nivel avanzado y de Linux a nivel usuario, utilizando en la actualidad la distribución de Ubuntu.

Se considera un mero aprendiz y sigue manteniendo un gran interés por la informática e Internet, manteniendo una mente abierta, y es un gran apasionado del software libre.