Oculta el puntero cuando escribes

Muchos usuarios habrán comprobado lo molesto que resulta que el puntero del ratón se coloque justo en medio de alguna palabra que estamos escribiendo.

Para evitar este comportamiento, Windows XP incluye en las propiedades del ratón una característica que oculta la tradicional flechita o cursor que aparece cuando escribimos.

  • Para acceder a tal opción, tendremos que ir al Panel de control y hacer clic sobre Impresoras y otro hardware.
  • Esto nos llevará a una nueva ventana en la que debemos pinchar de nuevo sobre Mouse, lo que nos permitirá acceder a las propiedades del ratón.
  • Si seleccionamos la pestaña Opciones de puntero, podremos activar la casilla Ocultar puntero mientras se escribe, en el apartado de Visibilidad.
  • Tras esto, pulsamos sobre Aplicar y luego sobre Aceptar, para confirmar los cambios y cerrar estas ventanas.
  • Una vez habilitada esta característica, comprobaremos que allá donde estemos escribiendo, el puntero del ratón desaparecerá mientras tecleemos.

Post Author: Batman

Julio es natural de Madrid, donde actualmente reside y cursa sus estudios universitarios. Aficionado a la informática desde 2001, colabora activamente en Cybernautas y en nuestro blog publicando artículos y moderando los foros. Se considera un fan de las nuevas tecnologías y le gusta ayudar a los demás con sus conocimientos en la informática e Internet.