Personaliza tu Pc

Habrás visto que en en algunos Pc de marca, al echar un vistazo a las propiedades del sistema, aparece un logotipo y una serie de datos sobre la empresa que monta el Pc.

¿Te gustaría tener algo personal en el tuyo? Para ello abre el Bloc de Notas y escribe las siguientes líneas:

[General]
Manufacturer=”Escribe aquí los datos que quieras
Model=”Ecribe aquí los datos que quieras
[Support Information]
Line1=”Ecribe aquí los datos que quieras

  • Ahora haz clic sobre ArchivoGuardar como… y teclea el nombre oeminfo.ini y selecciona la carpeta C:\Windows\System y pulsa Guardar.
  • Seguidamente lanza el programa Paint y haz clic sobre ImagenAtributos, pincha sobre Píxeles y escribe en la casilla Ancho 160 y en Alto 120 y pulsa en Aceptar.
  • Cuando hayas terminado de crear una imagen, guárdala como oemlogo.bmp en el directorio C:\Windows\System.
  • Haz clic con el botón derecho del ratón en Mi Pc y elige Propiedades, y comprobarás los cambios.

Post Author: Nemo1

Nemo1La primera vez que se acercó en serio a un Pc fue en el año 1.995, y aprendió de forma autodidacta a utilizarlo, empezando por el mítico MS-DOS, y más tarde adentrándose en el mundo de Windows en sus distintas versiones.

El primer acercamiento con Internet comenzó en el año 1999, cuando Internet en España estaba aún en "pañales". Le sorprendió tanto que la información en español fuera tan escasa, que ese mismo año plasmó sus conocimientos informáticos en la primera página web que publicó, y desde entonces no ha parado.

Posee conocimientos sobre el entorno de Windows a nivel avanzado y de Linux a nivel usuario, utilizando en la actualidad la distribución de Ubuntu.

Se considera un mero aprendiz y sigue manteniendo un gran interés por la informática e Internet, manteniendo una mente abierta, y es un gran apasionado del software libre.