Utilizar una carpeta como plantilla

Todas las carpetas de Windows XP ofrecen analista de tareas con enlaces adecuada para el tipo de carpeta, junto a los contenidos de dicha carpeta. Si deseas utilizar un tipo de carpeta como plantilla para una carpeta seleccionada sigue estos pasos.

  • Crea una carpeta nueva y haz clic con el botón derecho del ratón sobre ella para seleccionar Propiedades.
  • A continuación una vez que aparezca la venta haz clic en la pestaña Personalizar.
  • En la lista que muestra la opción ¿Qué tipo de carpeta desea? selecciona la plantilla que desees.
  • Puedes elegir la imagen de la carpeta por una que tengas en tu disco duro, o bien pulsando en la opción Cambiar icono, para así distinguirla de las demás.
  • Pulsa el botón Aceptar, para guardar los cambios.

Cuando abras la nueva carpeta aparecerá una lista de tareas con enlaces que hacen referencia al tipo de carpeta que hayas seleccionado como plantilla anteriormente.

Post Author: Nemo1

Nemo1La primera vez que se acercó en serio a un Pc fue en el año 1.995, y aprendió de forma autodidacta a utilizarlo, empezando por el mítico MS-DOS, y más tarde adentrándose en el mundo de Windows en sus distintas versiones.

El primer acercamiento con Internet comenzó en el año 1999, cuando Internet en España estaba aún en "pañales". Le sorprendió tanto que la información en español fuera tan escasa, que ese mismo año plasmó sus conocimientos informáticos en la primera página web que publicó, y desde entonces no ha parado.

Posee conocimientos sobre el entorno de Windows a nivel avanzado y de Linux a nivel usuario, utilizando en la actualidad la distribución de Ubuntu.

Se considera un mero aprendiz y sigue manteniendo un gran interés por la informática e Internet, manteniendo una mente abierta, y es un gran apasionado del software libre.