Cómo eliminar dispositivos de Google Play

      Comentarios desactivados en Cómo eliminar dispositivos de Google Play

play_android_logoSi desde que has entrado en el mundo de Android, has utilizado más de un dispositivo para descargar las apps desde Google Play, estos se han guardado en dicha web. Y si quieres puedes ocultar dispositivos para que no aparezcan en los menús de instalación de Google Play, bien porque ya no lo estés utilizando o porque no tengas ya dicho dispositivo, en este artículo te muestro como hacerlo.

Para realizar a cabo los pasos de este artículo, tienes que hacerlo desde la versión web de Google Play (ya que desde la app yo no he encontrado dicha opción), por lo que sólo tienes que acceder a la misma e identificarte con tú correo y contraseña, con la que tienes acceso desde tú dispositivo android.

Una vez en la página de Google Play, pulsamos en la rueda dentada que está situada en la parte superior derecha de la misma, tal y como se ve en la captura siguiente. Y elegimos del menú que aparece, la opción Configuración.

play1

Una vez hecho esto, verás que aparece la página con la lista de dispositivos que has utilizado con tú cuenta Google. En Mis dispositivos, selecciona las casillas de verificación situadas bajo el encabezado Visibilidad para seleccionar los dispositivos que quieres que aparezcan en los menús y desmárcalas para los que no quieren que se vean.

play2

Y esto es todo, así de fácil y rápido.