Cómo leer mensajes de Messenger y WhatsApp sin confirmación de lectura

      Comentarios desactivados en Cómo leer mensajes de Messenger y WhatsApp sin confirmación de lectura

whatsapp-messenger

Messenger de Facebook y WhatsApp son dos servicios de mensajería instantánea ampliamente usados, que te permiten permanecer siempre conectado a tus amigos y familiares. No sólo te permiten mantenerte en contacto con sus amigos y familiares, sino que también permiten y otros saben cuando ellos están siendo ignorados.
Con el fin de que la gente sepa si se han leído sus mensajes, estos servicios se cuentan con las notificaciones si su mensaje fue leído.

Si deseas leer los mensajes de alguien en el móvil sin que ellos sepan que los has leído, ahora tienes una manera de hacerlo. Con este pequeño truco serás capaz de leer los mensajes de WhatsApp y Messenger en tu teléfono sin que tu contacto remitente lo sepa.

Nota: El objetivo aquí es conseguir desconectar de Internet en su totalidad. Si bien se puede desactivar manualmente la conexión WiFi y 3G, la forma más rápida es utilizar el modo de avión en el dispositivo, que desconecta Internet inmediatamente. Y describo la forma de hacerlo en el sistema Android que es el que utilizo, aunque en otros sistemas el método es similar.

Para utilizar el truco ve a Ajustes y pulsa en la opción Más y verás el Modo avión, sólo tienes que pulsar en el mismo para activar el modo avión en tu dispositivo.

modo_avion_androidAhora que el modo de avión está activado en tu dispositivo puedes leer tus mensajes de Whatsapp y mensajes de Facebook sin que se dispare las confirmaciones de lectura. Por lo que sólo te queda abrir la aplicación correspondiente.

Cuando hayas terminado de leer el mensaje asegúrate de cerrar la aplicación, para que esto funcione.

Has leído los mensajes en tu smartphone, pero los remitentes no verán las confirmaciones de lectura, ya que ambas aplicaciones de mensajería instantánea todavía piensan que no se ha abierto esos mensajes.

Ahora sólo te queda realizar los pasos anteriores para desactivar el modo avión  y que pueda activarse Internet en tú dispositivo.

Conclusión: Si deseas ignorar a alguien en Messenger de Facebook o WhatsApp, pero todavía deseas ver lo que te han enviado, ya sabes que puedes utilizar lo descrito anteriormente que te permite leer los mensajes que te envíen sin desencadenar confirmaciones de lectura para ellos.

Hazme saber si esto te ayudó, dejando un comentario a continuación.