Inicio rápido de OpenOffice en Ubuntu

Y por último marcamos habilitar inicio rápido systray, ya que si no marcamos esta opción no podremos obtener velocidad de carga en el inicio de OpenOffice.

Para que tengas más claro donde van los valores anteriores vemos como quedan en la siguiente imagen.

Una vez hemos configurado el apartado Memoria de trabajo, seguidamente nos dirigimos al apartado llamado Java, y agregamos opciones de Java, tal y como muestra la siguiente imagen, ya que no tiene mayor explicación.

Por lo que ahora sólo nos queda que pulsar sobre el botón Aceptar y cerramos OpenOffice, y cuando lo volvamos a abrir verás lo rápido que se carga cualquiera de las aplicaciones que componen esta suite ofimática.

También podrás observar que en el panel superior aparece un nuevo icono, el cual si lo pulsas con el botón derecho del ratón, podrás ejecutar cualquier aplicación de las incluidas en esta suite ofimática tan fabulosa.



Post Author: Nemo1

Nemo1La primera vez que se acercó en serio a un Pc fue en el año 1.995, y aprendió de forma autodidacta a utilizarlo, empezando por el mítico MS-DOS, y más tarde adentrándose en el mundo de Windows en sus distintas versiones.

El primer acercamiento con Internet comenzó en el año 1999, cuando Internet en España estaba aún en "pañales". Le sorprendió tanto que la información en español fuera tan escasa, que ese mismo año plasmó sus conocimientos informáticos en la primera página web que publicó, y desde entonces no ha parado.

Posee conocimientos sobre el entorno de Windows a nivel avanzado y de Linux a nivel usuario, utilizando en la actualidad la distribución de Ubuntu.

Se considera un mero aprendiz y sigue manteniendo un gran interés por la informática e Internet, manteniendo una mente abierta, y es un gran apasionado del software libre.