Instalar Firefox 4 en Ubuntu 10.04 y 10.10

Una vez realizada la confirmación nos aparecerá la típica ventana de instalación de extensiones, por lo que sólo tenemos que pulsar el botón Install Now y tras la descarga e instalación del mismo, volverá a aparecer un mensaje en la parte superior del navegador, que nos informa que se ha instalado la extensión y que debemos reiniciar Firefox, pulsamos Restar now y ahora veremos que Firefox aparece ya con la interfaz en español.

La otra alternativa que tenemos es mediante la Terminal y los pasos son los siguientes:

  • Pulsa en el menú AplicacionesTerminal.

  • Una vez abierta la terminal, lo único que tienes que hacer es copiar los siguientes comandos, y luego poner tu password:

sudo add-apt-repository ppa:mozillateam/firefox-stable

sudo apt-get update && sudo apt-get upgrade

Con esto habrás instalado Firefox mediante la terminal y los pasos para convertirlo a idioma español, son iguales a los descritos anteriormente.

Espero que te sea útil esta información y así puedas disfrutar de la última versión de tú navegador favorito en tú sistema Ubuntu.

(Visto 81 veces, 1 visitas hoy)

3 comentarios en “Instalar Firefox 4 en Ubuntu 10.04 y 10.10

  1. Nemo1 Autor del post

    @karina, para instalarlo debes seguir los pasos que indico en el artículo, es la forma de hacerlo sin complicaciones hasta que lo pongan en los repositorios de Ubuntu. Así que olvida el archivo que has descargado y hazlo como viene en el artículo. Verás como no tendrás ningún problemas.

    Un cybersaludo y suerte 😎

  2. karina

    como hago para instalarlo si lo descargue de la pagina oficial? ya lo descargue y no se que hacer con eso.

  3. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.