Crea tus propios documentos PDF

      Comentarios desactivados en Crea tus propios documentos PDF

¿Necesitas crear documentos PDF y no te puedes permitir comprar el software adecuado para ello? No te preocupes, ahora con CutePDF Printer tienes una herramienta totalmente gratuita que te permite generar archivos PDF sin ningún problema.

Hasta ahora la creación de archivos en formato PDF, era algo costoso y casi inaccesible para los usuarios domésticos, ya que la aplicación que se distribuye la empresa Adobe, es bastante cara.

Funciona con cualquier aplicación, siempre y cuando ésta tenga soporte para imprimir. ¡Más fácil imposible!

» Descarga e instalación de CutePDF Printer

Descarga esta aplicación desde la dirección www.acroform.com. El archivo tiene un tamaño de 4.17 MB, por lo que si tienes una conexión lenta puede llevarte un tiempo en realizar la descarga.

  • Una vez realizada la descarga ve a Inicio – » Ejecutar.
  • Localiza la carpeta donde lo has guardado y selecciona abre el archivo cuteprinter.exe, y pulsa el botón Aceptar.
  • Aparecerá una pantalla en la que te informa que si tienes algún programa antivirus tienes que cerrarlo para que no surjan conflictos en la instalación.
  • Pulsa Aceptar para continuar con la instalación.

A continuación se descomprimirán los archivos necesarios para la instalación y seguidamente aparecerá otra pantalla en la que te da la bienvenida y te pregunta si quieres continuar con la instalación a lo que responderemos que sí, pulsando el botón correspondiente.

Seguidamente mostrará la pantalla que te informa sobre la licencia del programa, pulsa el botón Yes, para continuar con la instalación. Y seguidamente aparecerá la pantalla en que te muestra el proceso de instalación del programa.

Una vez que se ha instalado la aplicación te muestra una nueva ventana confirmándote que el programa se ha instalado correctamente en tu Pc. Pulsa el botón Aceptar para cerrar dicha ventana.

Cuando hayas realizado el paso anterior, aparecerá una ventana de ayuda en inglés que te explica el funcionamiento del mismo. Cierra dicha ventana si no vas a leerla.