Crea tus propios documentos PDF

» Utilización de CutePDF Printer

Abre el programa con el que has creado el documento (por ejemplo MS Word), y accede al menú de impresión a través del menú Archivo – » Imprimir.

A continuación en el cuadro de selección de impresora, selecciona CutePDF Printer y haz clic en el botón Aceptar.

Cuando se abra la ventana Guardar como, ponle un nombre al archivo, y elige la carpeta dónde quieres guardarlo, y a continuación pulsa en el botón Guardar.

Deja que pase unos segundos para que se cree el archivo y a continuación abre la carpeta dónde guardaste el archivo y verás el archivo ya creado con el icono característico de los archivos PDF.

Cómo verás ahora es muy fácil crear archivos en formato PDF, y podrás distribuirlos entre tus amistades, ya que es un formato muy extendido y se visualizan con la aplicación gratuita Adobe Reader, que puedes descargar desde www.adobe.es.

Aunque si prefieres utilizar otro visualizador de documentos PDF, rápido y gratuito, mí consejo es que instales Foxit Reader, que puedes descarga desde www.foxitsoftware.com.



Post Author: Nemo1

Nemo1La primera vez que se acercó en serio a un Pc fue en el año 1.995, y aprendió de forma autodidacta a utilizarlo, empezando por el mítico MS-DOS, y más tarde adentrándose en el mundo de Windows en sus distintas versiones.

El primer acercamiento con Internet comenzó en el año 1999, cuando Internet en España estaba aún en "pañales". Le sorprendió tanto que la información en español fuera tan escasa, que ese mismo año plasmó sus conocimientos informáticos en la primera página web que publicó, y desde entonces no ha parado.

Posee conocimientos sobre el entorno de Windows a nivel avanzado y de Linux a nivel usuario, utilizando en la actualidad la distribución de Ubuntu.

Se considera un mero aprendiz y sigue manteniendo un gran interés por la informática e Internet, manteniendo una mente abierta, y es un gran apasionado del software libre.