Apagar Windows desde el Escritorio

Este truco tiene la peculiaridad de que no pide confirmación si tienes algún fichero abierto, por lo que sólo tienes que realizarlo cuando te hayas asegurado de que tienes guardado todos los ficheros con los que estás trabajando.

  • Pulsa con el botón derecho del ratón, en cualquier parte vacía del Escritorio y escoge la opción NuevoAcceso directo.
  • En la l ínea de comandos, escribe RUNDLL.EXE user.exe,exitwindows y pulsa sobre el botón Siguiente.
  • Ponle un nombre al acceso directo (p.e. Salir de Windows) y pulsa sobre el botón Finalizar.
  • A partir de ahora cuando pulses dos veces sobre este icono, apagarás Windows de una manera más rápida.

Post Author: Nemo1

Nemo1La primera vez que se acercó en serio a un Pc fue en el año 1.995, y aprendió de forma autodidacta a utilizarlo, empezando por el mítico MS-DOS, y más tarde adentrándose en el mundo de Windows en sus distintas versiones.

El primer acercamiento con Internet comenzó en el año 1999, cuando Internet en España estaba aún en "pañales". Le sorprendió tanto que la información en español fuera tan escasa, que ese mismo año plasmó sus conocimientos informáticos en la primera página web que publicó, y desde entonces no ha parado.

Posee conocimientos sobre el entorno de Windows a nivel avanzado y de Linux a nivel usuario, utilizando en la actualidad la distribución de Ubuntu.

Se considera un mero aprendiz y sigue manteniendo un gran interés por la informática e Internet, manteniendo una mente abierta, y es un gran apasionado del software libre.