Hibernar Windows XP de forma manual

La hibernación es una característica muy útil de Windows XP, que está escondida en el cuadro de diálogo de Finalizar Sesión.

Para permitir el soporte a la hibernación en tu Pc debes acceder como administrador o como miembro del equipo de administradores.

Si tu Pc está en red, la configuración de redes puede impedir este procedimiento.

  • Haz clic en InicioPanel de controlOpciones de energía.
  • Pulsa en la pestaña Hibernación y selecciona la casilla Habilitar hibernación.
  • Si la pestaña Hibernación, no está disponible significa que tu hardware no soporta esta característica.
  • Haz clic en Aceptar, para cerrar el cuadro de diálogo denominado Opciones de Energía.
  • Por último haz clic en Inicio Apagar el equipo.
  • En el cuadro de diálogo de Salir de Windows selecciona Hibernar.

Cuando el Pc entra en hibernación, toda la memoria se almacena en el disco duro. Cuando se vuelve a encender el Pc, todos los documentos y programas que estaba abiertos cuando se apagó el equipo se restaurarán en el escritorio.

Post Author: Nemo1

Nemo1La primera vez que se acercó en serio a un Pc fue en el año 1.995, y aprendió de forma autodidacta a utilizarlo, empezando por el mítico MS-DOS, y más tarde adentrándose en el mundo de Windows en sus distintas versiones.

El primer acercamiento con Internet comenzó en el año 1999, cuando Internet en España estaba aún en "pañales". Le sorprendió tanto que la información en español fuera tan escasa, que ese mismo año plasmó sus conocimientos informáticos en la primera página web que publicó, y desde entonces no ha parado.

Posee conocimientos sobre el entorno de Windows a nivel avanzado y de Linux a nivel usuario, utilizando en la actualidad la distribución de Ubuntu.

Se considera un mero aprendiz y sigue manteniendo un gran interés por la informática e Internet, manteniendo una mente abierta, y es un gran apasionado del software libre.

Comentarios sobre “Hibernar Windows XP de forma manual

  • raul

    (11 enero 2009 -23:42)

    como hacer para que cuando pongo en modo hibernar no se cierren mis programas, por ejemplo el messenger.

Los comentarios están cerrados.