Impresionantes combinaciones de teclado que son ignorados en Windows

tecladoCada sistema operativo tiene su propio conjunto de teclado y accesos directos que realmente hacen la vida más fácil al eliminar la necesidad de tediosos clics de ratón . De hecho, si sabes cómo moverte con sólo el teclado ,puedes aumentar al doble tú productividad. Pero a menudo se olvidan o ignoran algunos de ellos, por eso te muestro en este artículo algunos de estas combinaciones de teclado de Windows más ignorados.

 

1. Ctrl + Y

La mayoría de nosotros sabemos que la combinación de teclas Ctrl + Z,  se utiliza para deshacer la acción inmediata anterior realizada. Esto es realmente útil a veces, pero ¿realmente sabemos que hay una combinación de teclas llamada Ctrl + Y que rehace todo lo que se deshace? Este te sacará en más de una ocasión de algún apuro, por lo que una vez que lo utilices  no olvidarás jamás esta combinación de teclas.

2. Win + Pausa

Con la combinación Win + Pausa, puedes abrir fácilmente la ventana de información básica del sistema de Windows directamente.

En de Windows 8 , también tienes la opción de pulsar Win + X y seleccionar la opción Sistema.

3. Alt + Impr Paint

La tecla Impr Paint en el teclado se utiliza a menudo para tomar capturas de la pantalla actual. Pero si lo que quieres es tomar rápidamente una captura de pantalla sólo de la ventana activa, tienes que utilizar la combinación de teclas Alt + Impr Paint. Esto elimina cualquier necesidad de edición de la pantalla de la ventana activa.

4. Win + E

Explorador de Windows es uno de los programas más usados en casi cualquier equipo con Windows. En general, puedes abrir el Explorador de Windows desde el menú de inicio, desde la barra de tareas o haciendo doble clic en el icono Mi PC en el escritorio. Pero la forma más rápida para abrir el Explorador de Windows es utilizando la tecla Win + E en tu teclado . Este es un pequeño y  útil atajo  que es ignorado por la mayoría de nosotros.

5. Ctrl + Shift + N

La forma más común para crear una nueva carpeta en el Explorador de Windows es hacer clic derecho y seleccionar la opción Nuevo » Carpeta. Pero hay una forma más fácil de hacerlo y es presionar Ctrl + mayúsculas + N, y tendrás tu nueva carpeta a la espera de cambiar el nombre. Este atajo es mejor que estirar la mano para el ratón.

7. Win + Tab

Alt + Tab se utiliza para cambiar rápidamente entre programas o ventanas. Si quieres una versión mejorada de la misma funcionalidad (sólo Windows 7), pulsa Win + Tab en tu teclado .

Hay muchos más de teclado atajos que a menudo son ignorados u olvidados, pero estos son los que antes se me vienen a la cabeza y que suelo utilizar bastante.

¿Cuáles son tus de atajos teclado favoritos? ¿Sabes todos los anteriormente mencionados? No dudes en compartir con nosotros cualquier otro  atajos teclado menos conocido, único o que no se han mencionado anteriormente.

Un comentario en “Impresionantes combinaciones de teclado que son ignorados en Windows

  1. Raúl Valdemar Montero Manrique

    Amigos, tengo una Micronix Pentium4 y tengo instalado el Windows7 Ultimate, ?¿podrían enviarme los atajos de teclado para twitter? gracias de antemano

Los comentarios están cerrados.