Crear nombres de las carpetas en blanco

      1 comentario en Crear nombres de las carpetas en blanco

carpeta_winVamos a ver cómo crear nombres de las carpetas en blanco en Windows. He utilizado este truco anterior en Windows 7 (aunque también funciona en Windows XP, Windows Vista y Windows 8 0.1).

El uso de este truco, se puede visualizar una carpeta sin nombre. Hay una advertencia sin embargo. Tú ordenador debe tener un teclado numérico. En caso de que no lo sepas,  el teclado numérico es la sección del teclado en el lado derecho, que por lo general contiene 17 teclas, a saber. 0-9, +, -., *, /,, Num Lock y Enter.

Para crear nombres de las carpetas en blanco en Windows 7, haz clic derecho en el escritorio de Windows y seleccione NuevoCarpeta. Y la carpeta será creada en el escritorio.

Haz de nuevo clic derecho en la carpeta y selecciona Cambiar nombre y si escribe sólo espacios, el sistema operativo no lo aceptará.

cambiar_nombre

Para quitar él nombre y mostrar un nombre en blanco, tienes que hacer clic derecho en la carpeta y selecciona Cambiar nombre. Ahora pulsa la tecla Alt y el teclado numérico, pulsa 0160.

Ahora, pulsa Intro o haz clic en cualquier parte del escritorio y se creará una carpeta sin nombre. Cambia su icono y podrías tener una carpeta inteligente buscando en tu escritorio.

carpeta_sin_nombre

También puedes dar a la carpeta un icono invisible, el icono está en la ruta:

%SystemRoot%\system32\SHELL32.dll

De esta manera  puedes “ocultar” la carpeta por completo.

1 comentario en “Crear nombres de las carpetas en blanco

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.