Acelera la carga de las páginas en Firefox

En caso de que dispongas de una conexión a Internet de banda ancha (como ocurre en la mayoría de los casos), tienes la oportunidad de utilizar el pipelining o segmentación para acelarar la carga de las páginas a las que accedas desde tu Pc.

  • Para ello una vez hayas arrancado Firefox, en la barra de direcciones teclea el comando about:config.
  • A continuación (y para acortar el número de opciones configurables que aparecerán en pantalla), teclea network.http, en el campo del filtro.
  • Una vez tengas a la vista una serie de cadenas que aparecerán en pantalla, cambia el valor de network.http.pipelining a true, con tan sólo pulsar dos veces sobre la misma.
  • Ahora sigue el mismo proceso anterior pero con la cadena network.http.proxy.pipelining (lo cambias a true).
  • Seguidamente pon un valor de 30 en la cadena network.http.pipelining.maxrequests, para que de este modo puedas hacer 30 peticiones al mismo tiempo.
  • Para terminar con el proceso de aceleración, pulsa con el botón derecho del ratón en cualquier lugar de la pantalla, y en el menú desplegable que aparecerá, selecciona Nuevo/Entero y llamalé nglayout.initialpaint.delay, y configura su valor a 0, que corresponderá a la cantidad de tiempo que el navegador esperará antes de actuar sobre la información que vayas recibiendo en pantalla en el momento que estés navegando.

3 comentarios en “Acelera la carga de las páginas en Firefox

  1. Agustin

    Como les dije, mi servicio es Dialup, pero las ideas que pones son muy buenas, aún así te lo agradezco.

  2. Nemo1 Autor del post

    Gracias duncan, me alegro que te haya gustado el artículo y espero que te sea útil.
    Me alegro de volverte a ver por aquí 🙂

Los comentarios están cerrados.