Divide tus archivos con Hacha 3.0

      Comentarios desactivados en Divide tus archivos con Hacha 3.0

A continuación comenzará el proceso de división del archivo, operación de la que permanecerás informado mediante la barra de progreso, que se muestra en la parte central de la ventana.

Una vez que el programa haya terminado verás un sencillo informe sobre el proceso efectuado. Y que debes cerrar haciendo clic en el botón Aceptar.

Para comprobar el éxito del proceso, abre la carpeta de destino y en ella encontrarás los archivos resultantes de la división.

» Unir un archivo

Partir un archivo es muy poco útil si no sabes como recomponerlo. A continuación te mostramos los pasos para unir los archivos cortados y volverlos a la forma original.

Con el programa abierto pulsa sobre el botón Pegar y cuando se abra la ventana que contiene las fracciones de los archivos, selecciona el único archivo que se muestra haciendo doble clic sobre el mismo.

En ese momento se mostrará una nueva ventana, donde tienes que pulsar el botón Pegar Archivos, e inmediatamente comenzará la reconstrucción del archivo original, que se copiará en la misma carpeta donde se encuentran los fragmentos anteriores.

Cuando finalice la operación y el archivo haya sido reconstruido, aparecerá un mensaje que confirma el éxito de la operación. Pulsa Aceptar para cerrar esta ventana y abre la carpeta donde se encontraban los fragmentos y podrás comprobar que el archivo aparece restaurado.

Antes de borrar los archivos divididos, debes de asegurarte que el archivo recompuesto ha sido creado correctamente, y en caso de que se haya producido algún error, puedas repetir el proceso.