Lo que necesitas saber sobre el Service Pack 1 de Windows 7

A través de la instalación manual:

En el caso de que su Windows Update no funcione, puedes realizar una actualización manual. Para ello ve a la página de Microsoft.

Se te pedirá que hagas una verificación de validación de tu Windows. Una vez que haya pasado la validación, te llevará a la página de descarga. Descarga el Service Pack 1 para el tipo de equipo. Si estás ejecutando 32 bits, no descargues la versión de 64 bits.

El tamaño del archivo es grande, por lo que la descarga tardará algún tiempo en completarse.

Una vez que haya terminado la descarga, haz copia de seguridad de tu equipo o crea un punto de restauración (InicioPanel de controlSistema y SeguridadProtección del sistema).

Una vez realizado el punto de control, pulsa dos veces en el archivo descargado para actualizar el sistema a Service Pack 1.

Desinstalar el Service Pack 1

Si después de instalar el Service Pack 1, puedes experimentar alguna rareza (tal vez algunos conflictos con el hardware o una aplicación) con el sistema. Si está afectando tu sistema demasiado, es posible que desees desinstalar el SP1 y restaurar de nuevo Windows 7 a la configuración original.

Dado que el SP1 no es un programa normal, no serás capaz de encontrarlo en la sección Desinstalar un programa. Para desinstalar el Service Pack 1, tienes que ir al Panel de controlProgramasVer actualizaciones instaladas.

Desplázte por la lista y busca Service Pack para Microsoft Windows (KB 976932),  selecciónalo y pulsa en Desinstalar. Eso es todo.

Nota: Si tu Windows 7 viene con el Service Pack 1 pre-instalado, no podrás desisntalarlo.



Post Author: Nemo1

Nemo1La primera vez que se acercó en serio a un Pc fue en el año 1.995, y aprendió de forma autodidacta a utilizarlo, empezando por el mítico MS-DOS, y más tarde adentrándose en el mundo de Windows en sus distintas versiones.

El primer acercamiento con Internet comenzó en el año 1999, cuando Internet en España estaba aún en "pañales". Le sorprendió tanto que la información en español fuera tan escasa, que ese mismo año plasmó sus conocimientos informáticos en la primera página web que publicó, y desde entonces no ha parado.

Posee conocimientos sobre el entorno de Windows a nivel avanzado y de Linux a nivel usuario, utilizando en la actualidad la distribución de Ubuntu.

Se considera un mero aprendiz y sigue manteniendo un gran interés por la informática e Internet, manteniendo una mente abierta, y es un gran apasionado del software libre.

3 thoughts on “Lo que necesitas saber sobre el Service Pack 1 de Windows 7

  • ROBERT

    (4 julio 2015 -16:11)

    COMENTO: SI ES, PARA MEJORAS ES BUENO, QUE LOS
    ESQUIPO TENGAN UN TIEMPO DE NUEVAS ACTUALISACIONES PARA LIMPIAR LOS ERRORES DEL
    SISTEMA…

  • mexicano

    (20 diciembre 2011 -07:15)

    Lo malo del service pack 1 es que una vez instalado (home premium original x64) ya no se puede usar el Rosetta Stone III (original tambien), una lástima tener que reinstalar todo de nuevo para poder volverlo a usar

  • Bitacoras.com

    (18 marzo 2011 -14:10)

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Microsoft recientemente ha publicado el Service Pack 1 para el sistema operativo Windows 7.  En caso de que no lo sepas, el Service Pack es un paquete de actualización emitido por Microsoft para corregir los errores y mejor……

Los comentarios están cerrados.