Agrega la barra de direcciones a tu barra de tareas

barra_vistaLa barra de direcciones se encuentra en el navegador web y el explorador de archivos. Desde ella puedes acceder tanto a ubicaciones de Internet como a archivos en tu disco duro, y es probable que sea el elemento que más utilizas.

Con Windows Vista tienes la posibilidad de agregar la barra de direcciones al escritorio, para no tener que abrir el explorador de archivos para utilizarla.

Para ello pulsa con el botón derecho del ratón sobre un área vacía de la barra de herramientas y en el menú que aparece pulsa sobre Barra de Herramientas. Que te mostrará otro menú del que tienes que seleccionar Dirección.

barra_herramientas

Con esta acción, la barra de direcciones se integrará en la barra de tareas, por lo que ahora ya sólo te queda introducir alguna dirección para probarla.

barra_direccion

(Visto 909 veces, 1 visitas hoy)

4 comentarios en “Agrega la barra de direcciones a tu barra de tareas

  1. Cristian

    Cómo puedo borrar las páginas o link que se han abierto desde esa Barra de Direcciones ?

    Gracias.

    1. Nemo1 Autor del post

      Hola Cristian.

      Pues con el botón derecho del ratón sobre la barra de tareas, pulsa en Propiedades.
      En la ventana que aparece, pulsa en la pestaña Lista de accesos directos. Y una vez estés en dicha pestaña, desmarca la casilla Almacenar programas abiertos recientemente y la casilla Almacenar y mostrar elementos abiertos recientemente en listas de accesos directos.
      Pulsa Aplicar y Aceptar y comprobarás que ya no aparecen las direcciones o links que hayas introducido en la barra de direcciones.
      Un cybersaludo y suerte.

  2. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.