Convertir un DVD a VCD

      Comentarios desactivados en Convertir un DVD a VCD

» DVDx 2.0

Una vez que tenemos el contenido del DVD en nuestro disco duro, vamos a comenzar el procedimiento de conversión a .mpeg. Para ello utilizamos el programa DVDx 2.0.

Una vez que tenemos el programa instalados, lo arrancamos y aparecerá el interfaz del mismo en inglés.

Para que aparezca en español tenemos que pulsar sobre FileLoad language file y hacemos doble clic sobre el archivo lang_spanish.txt.

» Parámetros de entrada

Vamos a la pestaña Archivo y seleccionamos la opción Abrir IFO.

Seleccionamos las mismas opciones que aparecen en la imagen siguiente.

Lo más importante es en la opción Audio, seleccionar la pista en Español y activar la opción Sincronizar Audio/Vídeo, y si quieres subtítulos también puedes seleccionarlo (en este caso no están seleccionados).

Una cosa muy importante la primera vez que utilizamos este programa, es indicarle al mismo el tipo de Pc que tenemos, en la opción iDCT que está en el apartado Varios, y pulsamos sobre la flecha dónde seleccionaremos el procesador que tenemos. Y a continuación pulsamos sobre el botón Aceptar para cerrar la ventana.

Información: Es posible que al cerrar la ventana nos aparezca una nueva ventana similar a la de la imagen informando de un error, pero no hagas caso del mismo, para cerrarla pulsa sobre el botón Yes.

(Visto 307 veces, 1 visitas hoy)