Convertir un DVD a VCD

» Copiar el CD con Nero Burning Rom

A continuación y para finalizar este taller, indicamos los pasos para realizar con éxito la grabación de la película. Para ello abrimos Nero, y si aparece el asistente de grabación, lo cerramos y en la ventana que aparece elegimos el icono CD de video.

A continuación en la pestaña Video CD, señalamos las opciones tal y como aparecen en la imagen.

En la pestaña ISO, debemos tener marcadas las mismas opciones que aparecen en la imagen siguiente.

A a continuación hacemos clic sobre el botón Nuevo, y nos saldrá la pantalla principal de grabación. Buscamos donde tenemos los archivos que ha creado el DVDx 2.0 y arrastramos el primer archivo a la ventana de la izquierda, que corresponderá al primer CD.

Seguidamente pulsamos el icono de grabar y seleccionamos las siguientes opciones que aparecen en la imagen, y a continuación pulsamos el botón Grabar. Ya sólo queda esperar a que se grabe el CD y tendremos listo nuestro primer VCD.

Con estos pasos hemos finalizado la realización de conversión de DVD a VCD. Espero que os sea de utilidad.



Post Author: Nemo1

Nemo1La primera vez que se acercó en serio a un Pc fue en el año 1.995, y aprendió de forma autodidacta a utilizarlo, empezando por el mítico MS-DOS, y más tarde adentrándose en el mundo de Windows en sus distintas versiones.

El primer acercamiento con Internet comenzó en el año 1999, cuando Internet en España estaba aún en "pañales". Le sorprendió tanto que la información en español fuera tan escasa, que ese mismo año plasmó sus conocimientos informáticos en la primera página web que publicó, y desde entonces no ha parado.

Posee conocimientos sobre el entorno de Windows a nivel avanzado y de Linux a nivel usuario, utilizando en la actualidad la distribución de Ubuntu.

Se considera un mero aprendiz y sigue manteniendo un gran interés por la informática e Internet, manteniendo una mente abierta, y es un gran apasionado del software libre.