Limpia tu Pc con CCleaner

En la siguiente pantalla que muestra el asistente de instalación, debemos elegir un destino para instalar el programa, y que dejaremos con el valor que muestra por defecto, salvo que queramos instalar el programa en otra ubicación. Por lo que pulsaremos una vez más el botón Siguiente para poder continuar.

A continuación el asistente de instalación te ofrecerá la oportunidad de elegir algunas opciones adicionales de la instalación, las cuales puedes elegir con tan sólo pulsar en los cuadros de la derecha de cada una de las descripciones. Este punto es a gusto de cada usuario, ya que no todos eligen las mismas opciones. Por lo que una vez marcadas estas, pulsamos en el botón Instalar.

Tras haber realizado la tarea anterior, empezará la instalación de CCleaner mostrando una barra de progreso y que podremos seguir las operaciones que se están llevando a cabo, con tan sólo pulsar el botón Ver detalles.

Una vez haya finalizado la instalación aparecerá una nueva ventana que te informa del éxito de la instalación, y que te indica que pulses el botón Terminar, para cerrar el asistente de instalación.



Post Author: Nemo1

Nemo1La primera vez que se acercó en serio a un Pc fue en el año 1.995, y aprendió de forma autodidacta a utilizarlo, empezando por el mítico MS-DOS, y más tarde adentrándose en el mundo de Windows en sus distintas versiones.

El primer acercamiento con Internet comenzó en el año 1999, cuando Internet en España estaba aún en "pañales". Le sorprendió tanto que la información en español fuera tan escasa, que ese mismo año plasmó sus conocimientos informáticos en la primera página web que publicó, y desde entonces no ha parado.

Posee conocimientos sobre el entorno de Windows a nivel avanzado y de Linux a nivel usuario, utilizando en la actualidad la distribución de Ubuntu.

Se considera un mero aprendiz y sigue manteniendo un gran interés por la informática e Internet, manteniendo una mente abierta, y es un gran apasionado del software libre.

Comentarios sobre “Limpia tu Pc con CCleaner

  • Laura

    (9 marzo 2009 -21:29)

    Muy buena pagina me sirvio de mucho. Gracias

Los comentarios están cerrados.