Pasar un CD de audio a MP3 con CDex

      Comentarios desactivados en Pasar un CD de audio a MP3 con CDex

Ahora pasamos a la pestaña Nombre de archivos, en donde pulsaremos en el campo situado junto a la opción Formato de nombre, para especificar el nombre que quieres que tengan los archivos mp3.

Para ello utilizaremos los identificadores que puedes encontrar en la ayuda que se muestra de forma automática, cuando pasamos con el cursor por encima de dicho campo.

Así si escribes por ejemplo %1\%2\%3-%4 la aplicación creará una carpeta con el nombre del artista [%1], dentro de ella otra con el del disco [%2], en la que copiará los ficheros denominados con el número de pista [%3], separado por un guión del nombre de la pista [%4].

Una vez hayas realizado la operación anterior tienes que escoger una carpeta en la que todo esto tendrá lugar, en los apartados WAV Comprimido y Pistas extraídas.

Si deseas que a la vez se genere una lista de reproducción, deberás marcar la casilla que está junto al apartado Añadir archivos a la lista M3U.

Posteriormente introduce su nombre al igual que se ha realizado anteriormente en el apartado Formato de nombre (por ejemplo %1\%2\playlist). Quedando todo como muestra la imagen siguiente.

En el caso de que dispongas de más de una unidad lectora, pulsa en la pestaña Unidad de CD-ROM, para especificar dónde se encuentra el disco que quieres comprimir a mp3.