Todo que deseas saber sobre tu PC con SIW

El funcionamiento de SIW es muy sencillo como veremos a continuación. Podrás observar que en la columna de la izquierda se agrupan todos los chequeos y mediciones que la aplicación puede hacer. Y al pulsar en uno, aparecen los resultados en la gran ventana central.

siw3

En los menús de la parte superior se encuentran las mismas funciones repetidas, junto a algunos servicios adicionales, como son las herramientas. Siendo la mayoría de las funciones autoexplicativas.

En el apartado Hardware, dispones de datos sobre la placa base, CPU, BIOS, dispositivos, unidades de disco, etc.

En el apartado Software, obtendrás toda la información importante sobre los programas que están instalados en tu equipo, los controladores utilizados, las DLLs cargadas, los codecs de audio, etc.



Post Author: Nemo1

Nemo1La primera vez que se acercó en serio a un Pc fue en el año 1.995, y aprendió de forma autodidacta a utilizarlo, empezando por el mítico MS-DOS, y más tarde adentrándose en el mundo de Windows en sus distintas versiones.

El primer acercamiento con Internet comenzó en el año 1999, cuando Internet en España estaba aún en "pañales". Le sorprendió tanto que la información en español fuera tan escasa, que ese mismo año plasmó sus conocimientos informáticos en la primera página web que publicó, y desde entonces no ha parado.

Posee conocimientos sobre el entorno de Windows a nivel avanzado y de Linux a nivel usuario, utilizando en la actualidad la distribución de Ubuntu.

Se considera un mero aprendiz y sigue manteniendo un gran interés por la informática e Internet, manteniendo una mente abierta, y es un gran apasionado del software libre.