Todo que deseas saber sobre tu PC con SIW

      Comentarios desactivados en Todo que deseas saber sobre tu PC con SIW

En el apartado Red, encontrarás todos los datos que necesites sobre tus conexiones de área local e Internet, puertos abiertos, carpetas compartidas, etc.

Otros de los atractivos de SIW son las herramientas, las cuales puedes encontrar en el menú Herramientas, de la parte superior de la pantalla, y entre otras puedes encontrar el uso de la memoria y la CPU en tiempo real, realizar un chequeo de la tarjeta gráfica, revisar las cookies instaladas, el historial de Internet Explorer, etc.

Aunque me ha llamado la atención la herramienta llamada Eureka!, la cual es una curiosa utilidad que emplea una lupa para ver la contraseña que hay debajo de los asteriscos. La cual es muy útil si la tienes guardada pero no la recuerdas.

Como comprobarás por ti mismo, con esta aplicación puedes revisar cientos de datos y estadísticas de tu ordenador, una información muy valiosa que te servirá para medir el rendimiento, actualizar controladores y planificar una futura ampliación de tu equipo.

No he querido entrar en muchas explicaciones sobre esta aplicación ya que considero que es tan fácil de utilizar y las funciones son tan explicativas, que no es necesario extenderse. Ya que lo que pretendo fundamentalmente es mostraros las posibilidades de SIW, y de este modo daros a conocer una aplicación que no debe faltar en vuestro arsenal de herramientas para el Pc.