Copiar y pegar el contenido de los mensajes de error

vista_errorEn más de una ocasión habrás tenido que apuntar el mensaje de error que te da Windows Vista, para enviarlo al soporte técnico, realizar una consulta en los foros o acudir a un compañero para que te ayude. Con este truco ya no tendrás que escribirlo nunca más.

Los códigos de error en ocasiones pueden resultar largos e ininteligibles, con su consecuente dificultad de copiado.

Sin embargo, ¿has probado alguna vez en hacer simplemente Ctrl + C (copiar) y luego hacer Ctrl + V (pegar), en alguna aplicación como el bloc de notas? En Windows Vista funciona perfectamente.

Ya no tendrás que copiar nunca más los mensajes de error a mano. Si no te lo crees puedes forzar un error de manera sencilla. Por ejemplo; abre el explorador de archivos e introduce en la barra de direcciones, la letra de una unidad que no exista (en mi caso G:\), verás que aparece un mensaje de error.

error_vista

Ahora pulsa la combinación de teclas Ctrl + C, y abre el bloc de notas, y seguidamente pulsa la combinación de teclas Ctrl + V, y comprobarás que el contenido del mensaje de error, se ha copiado en modo texto, por lo que de esta forma te será más fácil postearlo en un foro o enviarlo a un amigo o al soporte técnico de Windows.

error_texto_vista

Post Author: Nemo1

Nemo1La primera vez que se acercó en serio a un Pc fue en el año 1.995, y aprendió de forma autodidacta a utilizarlo, empezando por el mítico MS-DOS, y más tarde adentrándose en el mundo de Windows en sus distintas versiones.

El primer acercamiento con Internet comenzó en el año 1999, cuando Internet en España estaba aún en "pañales". Le sorprendió tanto que la información en español fuera tan escasa, que ese mismo año plasmó sus conocimientos informáticos en la primera página web que publicó, y desde entonces no ha parado.

Posee conocimientos sobre el entorno de Windows a nivel avanzado y de Linux a nivel usuario, utilizando en la actualidad la distribución de Ubuntu.

Se considera un mero aprendiz y sigue manteniendo un gran interés por la informática e Internet, manteniendo una mente abierta, y es un gran apasionado del software libre.

Comentarios sobre “Copiar y pegar el contenido de los mensajes de error

  • Bitacoras.com

    (31 enero 2009 -14:38)

    Información Bitacoras.com…

    Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….

Los comentarios están cerrados.