Copiar y pegar el contenido de los mensajes de error

      Comentarios desactivados en Copiar y pegar el contenido de los mensajes de error

vista_errorEn más de una ocasión habrás tenido que apuntar el mensaje de error que te da Windows Vista, para enviarlo al soporte técnico, realizar una consulta en los foros o acudir a un compañero para que te ayude. Con este truco ya no tendrás que escribirlo nunca más.

Los códigos de error en ocasiones pueden resultar largos e ininteligibles, con su consecuente dificultad de copiado.

Sin embargo, ¿has probado alguna vez en hacer simplemente Ctrl + C (copiar) y luego hacer Ctrl + V (pegar), en alguna aplicación como el bloc de notas? En Windows Vista funciona perfectamente.

Ya no tendrás que copiar nunca más los mensajes de error a mano. Si no te lo crees puedes forzar un error de manera sencilla. Por ejemplo; abre el explorador de archivos e introduce en la barra de direcciones, la letra de una unidad que no exista (en mi caso G:\), verás que aparece un mensaje de error.

error_vista

Ahora pulsa la combinación de teclas Ctrl + C, y abre el bloc de notas, y seguidamente pulsa la combinación de teclas Ctrl + V, y comprobarás que el contenido del mensaje de error, se ha copiado en modo texto, por lo que de esta forma te será más fácil postearlo en un foro o enviarlo a un amigo o al soporte técnico de Windows.

error_texto_vista