Manual de LoginControl

Te habrás dado cuenta que cada vez que accedes a cualquier servicio de Internet, es necesario registrarse, incluso cuando el servicio que se ofrece es gratuito. Para acceder a los mismos tienes que introducir un nombre de usuario y una contraseña.

Seguro que más de una vez has olvidado la clave para poder entrar en esos servicios y no la has tenido guardada en ningún sitio.

Ya eso se ha acabado con LoginControl, ya que este sencillo pero eficaz software, se encargará de gestionar y guardar de forma segura todas las claves de los servicios en los que estás registrados.

» Instalación y configuración de LoginControl

Una vez descargado el programa desde su web oficial, ejecuta el mismo haciendo doble clic sobre el nombre del mismo, y sigue las instrucciones que te da el asistente.

Para ejecutar el mismo ve al menú Inicio y pulsa sobre el icono del programa.

La primera vez que utilizas LoginControl, te aparecerá la siguiente ventana en la que podrás elegir el idioma de la interfaz del mismo. Pulsa sobre el que te interese y a continuación pincha sobre el botón Aceptar.

Una vez realizado esto aparecerá una nueva pantalla en la que te pide registrarte, aunque no es obligatorio y sólo es a efectos de estadísticas. Pulsa el botón Registrar más tarde si no deseas hacer el registro gratuito.

Seguidamente te aparecerá el interfaz del programa para empezar a trabajar con el mismo.



Post Author: Batman

Julio es natural de Madrid, donde actualmente reside y cursa sus estudios universitarios. Aficionado a la informática desde 2001, colabora activamente en Cybernautas y en nuestro blog publicando artículos y moderando los foros. Se considera un fan de las nuevas tecnologías y le gusta ayudar a los demás con sus conocimientos en la informática e Internet.