Manual de POP Peeper

Esta pequeña herramienta se ejecuta en segundo plano, avisándote mediante un sonido y un icono en la bandeja de sistema cada vez que recibes nuevos mensajes de e-mail.

Te permite visualizar las cabeceras de los mensajes, el texto en sí (incluso en formato HTML) y hasta el nombre de los ficheros adjuntos, en caso de que haya alguno. Soporta cuentas POP3, Hotmail y Yahoo.

» Instalación

Una vez descargado el programa, ejecutar el mismo. Te aparecerá una ventana en la que avisa que se va a instalar POP Peeper, y si deseas continuar acepta pulsando sobre el botón .

A continuación te aparecerá el asistente de instalación. Pulsa sobre Next para continuar con la instalación.

Aparecerá la ventana con las condiciones de la licencia aceptamos las condiciones de la licencia (si no se hace el programa no se instala), pulsando sobre Yes.

En la siguiente ventana te informa que si actualizas a una versión superior no tendrás que desinstalar la que ya tenías (supongo que este no será nuestro caso ya que es la primera vez que lo instalamos), y que es posible que se pierda la información de la cuenta (no pasará nada ya que es la primera instalación). También te indica que si estás actualizando Pop Peeper cierres el programa para que no te de problemas la instalación. Pulsa sobre Next para continuar.

A continuación te aparecerá otra ventana con la ruta donde se va a instalar la aplicación. Lo mejor es dejar las opciones que te da por defecto. Pulsa sobre Next para continuar.

Ahora te indica la ubicación dónde se colocarán los iconos del programa en el menú de Inicio. Deja por defecto esta opción y pulsa sobre Next para continuar.

Te aparecerá en la siguiente ventana la opción por si quieres que durante la instalación se cree un acceso directo en el Escritorio. En caso de no querer hacerlo, sólo tienes que desmarcar la casilla de verificación que te aparece un poco más abajo. Pulsa Next para continuar. Y en la siguiente ventana pulsa sobre Install, para comenzar con el proceso de instalación.

Una vez se halla instalado te aparecerá una ventana en la que te informa que ya está instalado el programa y si deseas abrir el mismo al pulsar sobre el botón Finish. Por el momento no lo haremos ya que tenemos que instalar el parche de traducción al español. Así que desmarca la casilla Launch Pop Peeper y pulsa sobre Finish.



Post Author: Nemo1

Nemo1La primera vez que se acercó en serio a un Pc fue en el año 1.995, y aprendió de forma autodidacta a utilizarlo, empezando por el mítico MS-DOS, y más tarde adentrándose en el mundo de Windows en sus distintas versiones.

El primer acercamiento con Internet comenzó en el año 1999, cuando Internet en España estaba aún en "pañales". Le sorprendió tanto que la información en español fuera tan escasa, que ese mismo año plasmó sus conocimientos informáticos en la primera página web que publicó, y desde entonces no ha parado.

Posee conocimientos sobre el entorno de Windows a nivel avanzado y de Linux a nivel usuario, utilizando en la actualidad la distribución de Ubuntu.

Se considera un mero aprendiz y sigue manteniendo un gran interés por la informática e Internet, manteniendo una mente abierta, y es un gran apasionado del software libre.