Manual de POP Peeper

» Asistente de creación de cuenta

Una vez que has terminado de configurar las opciones del programa, te aparece la ventana de bienvenida, del asistente de creación de cuenta. Tras leerla pulsa en Siguiente.

A continuación aparecerá una nueva pantalla para que elijas el método de creación de la cuenta. Es recomendable que elijas la opción Auto-Crear Cuentas ya que de ese modo la aplicación buscará de forma automática todas las direcciones de correo que tengas en tú cliente de correo. Si optas por esta opción, pulsa sobre el botón Auto-Crear Cuentas.

Al pulsar sobre Auto-Crear Cuentas el programa empezará a chequear el sistema y a continuación aparecerá una ventana con todas las direcciones de correo electrónico que tienes configurada en tú cliente de correo.

Si no quieres que el programa añada alguna de las cuentas, sólo tienes que pulsar sobre la casilla que está a la izquierda de cada una y desmarcarla. Pulsa sobre el botón Finalizar para continuar.

Si el programa comprueba que algunas de las cuentas no tiene introducida la password correspondiente (es la que te asigna tú proveedor de correo electrónico para poder acceder a la cuenta. Es decir, la misma que tienes puesta en tú cliente de correo electrónico), aparecerá una ventana informándote de ello.

Pulsa sobre el botón para introducirla en ese momento. Observarás que se abre una nueva pantalla con los datos de la cuenta y el cursor parpadeando sobre el campo Contraseña.

Escríbela y pulsa el botón Actualizar. Irán apareciendo tantas pantallas para introducir la password, cómo cuentas de correo haya detectado el programa.

Una vez hecho esto, se cerrarán las ventanas anteriores y aparecerá la interfaz del programa con todas las cuentas de correo electrónico a la izquierda.

Recuerda que si no deseas que se chequee alguna de de las cuentas, sólo tienes que pulsar sobre la casilla que está a la izquierda de la misma.



Post Author: Nemo1

Nemo1La primera vez que se acercó en serio a un Pc fue en el año 1.995, y aprendió de forma autodidacta a utilizarlo, empezando por el mítico MS-DOS, y más tarde adentrándose en el mundo de Windows en sus distintas versiones.

El primer acercamiento con Internet comenzó en el año 1999, cuando Internet en España estaba aún en "pañales". Le sorprendió tanto que la información en español fuera tan escasa, que ese mismo año plasmó sus conocimientos informáticos en la primera página web que publicó, y desde entonces no ha parado.

Posee conocimientos sobre el entorno de Windows a nivel avanzado y de Linux a nivel usuario, utilizando en la actualidad la distribución de Ubuntu.

Se considera un mero aprendiz y sigue manteniendo un gran interés por la informática e Internet, manteniendo una mente abierta, y es un gran apasionado del software libre.