Manual de POP Peeper

» Instalación del archivo de traducción al español

Una vez descargado el archivo Spanish.exe que contiene el módulo para traducirlo al español (si lo has descargado desde nuestra web, será un archivo ejecutable), busca la ubicación dónde lo has descargado y pulsa dos veces sobre el mismo para ejecutar la instalación (si has dejado la ruta por defecto, se instalará en: C\:Archivos de programa\POP Peeper).

Con estos sencillos pasos ya hemos instalado el módulo de traducción y ahora podremos disfrutar del programa en nuestro idioma.

» El programa y su configuración

Pulsa sobre el icono que el programa te ha creado en el Escritorio. Inmediatamente aparecerá la pantalla para elegir el idioma del programa. Pulsando sobre el menú desplegable elige Español y pulsa sobre el botón Siguiente.

En la siguiente pantalla, elige el tipo de conexión que tienes para acceder a Internet y pulsa en Siguiente.

En la siguiente pantalla el programa te pregunta si quieres que se ejecute el programa cuando inicias Windows. Por defecto está marcada esta opción. Si no deseas que se ejecute al iniciar el sistema, pulsa sobre la casilla para desmarcarla (tendrás que ejecutar el programa cuando lo desees pulsando sobre el icono del escritorio). Es conveniente dejar esta opción por defecto para automatizar su funcionamiento. Pulsa sobre el botón Siguiente para continuar.

La siguiente pantalla te muestra un resumen de la configuración que has elegido. Podrás observar que más abajo hay una casilla marcada con el mensaje Iniciar asistente de creación de cuenta. Déjala así, ya que es la mejor forma para que el programa detecte tus cuentas de correo electrónico, que ya tienes configurada en tú gestor de correo. Pulsa en Finalizar para terminar con la configuración del programa.



Post Author: Nemo1

Nemo1La primera vez que se acercó en serio a un Pc fue en el año 1.995, y aprendió de forma autodidacta a utilizarlo, empezando por el mítico MS-DOS, y más tarde adentrándose en el mundo de Windows en sus distintas versiones.

El primer acercamiento con Internet comenzó en el año 1999, cuando Internet en España estaba aún en "pañales". Le sorprendió tanto que la información en español fuera tan escasa, que ese mismo año plasmó sus conocimientos informáticos en la primera página web que publicó, y desde entonces no ha parado.

Posee conocimientos sobre el entorno de Windows a nivel avanzado y de Linux a nivel usuario, utilizando en la actualidad la distribución de Ubuntu.

Se considera un mero aprendiz y sigue manteniendo un gran interés por la informática e Internet, manteniendo una mente abierta, y es un gran apasionado del software libre.