Manual de POP Peeper

      Comentarios desactivados en Manual de POP Peeper

Si por el contrario no deseas que el programa lo haga de forma automática, pulsa sobre Crear cuenta única, de este modo tendrás que insertar de forma manual la cuenta de correo por ti mismo (esto es sólo recomendable para usuarios avanzados).

Para que el programa cree la cuenta única, introduce la dirección de correo que tengas para que efectúe la configuración correspondiente. Observarás que en el momento que has introducido correctamente la dirección de correo electrónico se activa el botón Siguiente. Púlsalo para que el programa prosiga con la operación.

Ahora aparecerá una pantalla dónde puedes ponerle un nombre identificativo a la cuenta que vas a crear. Si no deseas hacerlo deja la que te da el programa por defecto. También puedes poner el color asociado que más te guste, pulsando sobre la casilla Color asociado. Una vez hecho esto pulsa sobre el botón Siguiente.

A continuación el asistente te pedirá que introduzcas el nombre de login (usuario) y la password. Una vez hecho pulsa sobre el botón Siguiente.

Una vez realizado el paso anterior, aparecerá una nueva pantalla en la que te informa que has proporcionado toda la información necesaria para agregar la nueva cuenta. Pulsa en Finalizar para terminar. Observarás que en lado izquierdo de la interfaz del programa la cuenta se ha añadido.