Guía práctica de utilización de DVD Shrink

En la pestaña Output Files, dejamos las opciones que muestra la imagen siguiente y pasamos a la siguiente pestaña.

A continuación pasamos a la pestaña Stream Selections, donde podemos elegir los lenguajes de audio y subtítulos que deseamos grabar por defecto, tal y como muestra la siguiente imagen.

En la pestaña File I/O podemos desactivar la opción Check RPC2 drive region when opening a DVD, para que no compruebe si la región del disco DVD coincide con la de la grabadora (ya que cada disco está diseñado para ser reproducido sólo en lectores de determinadas zonas del mundo, llamadas regiones y España pertenece a la región 2).

Si tenemos instalada como utilidad de grabación el programa Nero Burning Rom, entonces activaremos la opción Enable burning with Nero, que nos permitirá grabar el DVD-R usando el motor de Nero.

Ya sólo nos queda pulsar el botón Aceptar y tendremos configurado el programa para una óptima utilización.



Post Author: Nemo1

Nemo1La primera vez que se acercó en serio a un Pc fue en el año 1.995, y aprendió de forma autodidacta a utilizarlo, empezando por el mítico MS-DOS, y más tarde adentrándose en el mundo de Windows en sus distintas versiones.

El primer acercamiento con Internet comenzó en el año 1999, cuando Internet en España estaba aún en "pañales". Le sorprendió tanto que la información en español fuera tan escasa, que ese mismo año plasmó sus conocimientos informáticos en la primera página web que publicó, y desde entonces no ha parado.

Posee conocimientos sobre el entorno de Windows a nivel avanzado y de Linux a nivel usuario, utilizando en la actualidad la distribución de Ubuntu.

Se considera un mero aprendiz y sigue manteniendo un gran interés por la informática e Internet, manteniendo una mente abierta, y es un gran apasionado del software libre.