El Service Pack 2 de Windows XP

» Las 10 razones principales para instalar Service Pack 2 (SP2) de Windows XP

  • Ayuda a proteger el equipo de datos adjuntos dañinos. Mediante alertas sobre datos adjuntos que pueden no ser seguros, SP2 contribuye a proteger el equipo de virus que podrían distribuirse a través de Internet Explorer, Outlook Express y Windows Messenger.
  • Mejora la privacidad, cuando se explora Internet: SP2 ayuda a proteger la información privada aplicando la configuración de seguridad que protege el equipo a los archivos y el contenido que se descarguen mediante Internet Explorer.
  • Evita las descargas que pueden no ser seguras. La supervisión de descargas y la barra de información de Internet Explorer te avisan de las descargas que pueden ser dañinas y te dan la oportunidad de bloquear los archivos malintencionados.
  • Reduce el número de molestas ventanas emergentes. El bloqueador de ventanas emergentes de Internet Explorer le hará disfrutar más de la exploración de Internet al reducir el número de anuncios y contenido no deseados que aparecen al explorar la Web.
  • Proporciona protección de servidor de seguridad desde el encendido al apagado. El eficaz Firewall de Windows integrado está activado de manera predeterminada. Así contribuye a proteger Windows XP de los virus y gusanos que se pueden difundir por Internet.
  • Tiene el control de la configuración de seguridad. El nuevo Centro de seguridad de Windows te permite ver fácilmente el estado de la seguridad y administrar las opciones de seguridad esenciales desde un lugar de fácil manejo.
  • Obtiene fácilmente las actualizaciones más recientes. Las mejoras de la característica Actualizaciones automáticas de Windows XP facilitan todavía más el acceso a las actualizaciones de Windows. Además, se ha agregado una nueva tecnología para ayudar a que los clientes de marcado telefónico descarguen las actualizaciones con mayor eficacia.
  • Contribuye a proteger su dirección de correo electrónico. Las mejoras de Outlook Express ayudan a reducir el correo electrónico no deseado limitando la posibilidad de que los que envían este tipo de correo validen su dirección de correo electrónico.
  • Actúa contra los tiempos de inactividad causados por los complementos del explorador. El nuevo Administrador de complementos de Internet Explorer le permite ver y controlar los complementos para reducir la posibilidad de tiempos de inactividad y que la exploración resulte más agradable y libre de problemas.
  • Dispositivos inalámbricos sin problemas. SP2 mejora la compatibilidad con dispositivos inalámbricos y simplifica el proceso de descubrimiento y conexión con redes inalámbricas en el hogar o de viaje.


Post Author: Nemo1

Nemo1La primera vez que se acercó en serio a un Pc fue en el año 1.995, y aprendió de forma autodidacta a utilizarlo, empezando por el mítico MS-DOS, y más tarde adentrándose en el mundo de Windows en sus distintas versiones.

El primer acercamiento con Internet comenzó en el año 1999, cuando Internet en España estaba aún en "pañales". Le sorprendió tanto que la información en español fuera tan escasa, que ese mismo año plasmó sus conocimientos informáticos en la primera página web que publicó, y desde entonces no ha parado.

Posee conocimientos sobre el entorno de Windows a nivel avanzado y de Linux a nivel usuario, utilizando en la actualidad la distribución de Ubuntu.

Se considera un mero aprendiz y sigue manteniendo un gran interés por la informática e Internet, manteniendo una mente abierta, y es un gran apasionado del software libre.