El Service Pack 2 de Windows XP

      Comentarios desactivados en El Service Pack 2 de Windows XP

» Las 10 razones principales para instalar Service Pack 2 (SP2) de Windows XP

  • Ayuda a proteger el equipo de datos adjuntos dañinos. Mediante alertas sobre datos adjuntos que pueden no ser seguros, SP2 contribuye a proteger el equipo de virus que podrían distribuirse a través de Internet Explorer, Outlook Express y Windows Messenger.
  • Mejora la privacidad, cuando se explora Internet: SP2 ayuda a proteger la información privada aplicando la configuración de seguridad que protege el equipo a los archivos y el contenido que se descarguen mediante Internet Explorer.
  • Evita las descargas que pueden no ser seguras. La supervisión de descargas y la barra de información de Internet Explorer te avisan de las descargas que pueden ser dañinas y te dan la oportunidad de bloquear los archivos malintencionados.
  • Reduce el número de molestas ventanas emergentes. El bloqueador de ventanas emergentes de Internet Explorer le hará disfrutar más de la exploración de Internet al reducir el número de anuncios y contenido no deseados que aparecen al explorar la Web.
  • Proporciona protección de servidor de seguridad desde el encendido al apagado. El eficaz Firewall de Windows integrado está activado de manera predeterminada. Así contribuye a proteger Windows XP de los virus y gusanos que se pueden difundir por Internet.
  • Tiene el control de la configuración de seguridad. El nuevo Centro de seguridad de Windows te permite ver fácilmente el estado de la seguridad y administrar las opciones de seguridad esenciales desde un lugar de fácil manejo.
  • Obtiene fácilmente las actualizaciones más recientes. Las mejoras de la característica Actualizaciones automáticas de Windows XP facilitan todavía más el acceso a las actualizaciones de Windows. Además, se ha agregado una nueva tecnología para ayudar a que los clientes de marcado telefónico descarguen las actualizaciones con mayor eficacia.
  • Contribuye a proteger su dirección de correo electrónico. Las mejoras de Outlook Express ayudan a reducir el correo electrónico no deseado limitando la posibilidad de que los que envían este tipo de correo validen su dirección de correo electrónico.
  • Actúa contra los tiempos de inactividad causados por los complementos del explorador. El nuevo Administrador de complementos de Internet Explorer le permite ver y controlar los complementos para reducir la posibilidad de tiempos de inactividad y que la exploración resulte más agradable y libre de problemas.
  • Dispositivos inalámbricos sin problemas. SP2 mejora la compatibilidad con dispositivos inalámbricos y simplifica el proceso de descubrimiento y conexión con redes inalámbricas en el hogar o de viaje.